SUBVENCIÓN CONCEDIDA

BANDO SUBVENCION concedida

CONCESION DE SUBVENCION ELEX

   CONTRATACIÓN DE PERSONAL

Por la presente SE HACE SABER:

Que el Servicio Público de Empleo de Castilla y León ha resuelto conceder al Ayuntamiento de Ituero y Lama una  SUBVENCION PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en un 50% con cargo al programa operativo de Castilla y León 2014-2020.

El objeto de dicha Subvención es la contratación temporal, a jornada completa, durante 90 días, de 2 personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León para las siguientes actividades: Limpieza Viaria/ Mantenimiento de Infraestructuras.

El Ayuntamiento realizará la correspondiente Oferta  al Servicio Público de Empleo de Castilla y León para la selección de los 2 trabajadores, por tanto las personas que estén interesadas deberán estar inscritas como demandantes de empleo no ocupados en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Lo que se hace público para general conocimiento, en Ituero y Lama, a 13 de septiembre de 2017.

 

 

 

 

AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR

ANUNCIO BOP 08-09-2017

SOLICITUD DE AYUDA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES

De acuerdo con el art. 8 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones y el art. 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se hace público que mediante Decreto de Alcaldía nº 93/2017, de 28 de agosto y en aplicación del artículo 23 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, se ha resuelto CONVOCAR, en régimen de concurrencia competitiva, SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS INDIVIDUALES PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO ESCOLAR, de conformidad con la Ordenanza reguladora de las mismas, publicada en el BOP de Segovia de 11 de abril de 2012 y modificada en el BOP de Segovia de fecha 13 de septiembre, en el BOP de Segovia de 17 de junio de 2016, y BOP 15 de marzo de 2017, de acuerdo con los siguientes datos y requisitos:

  • Aplicación presupuestaria: 231/48002. Cuantía total máxima: 5.000,00 €.
  • Objeto, condiciones y finalidad: adquisición de material didáctico escolar destinadas a alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria, empadronados en el municipio de Ituero y Lama, escolarizados en alguno de los centros públicos que atienden a la población escolar del municipio.
  • Solicitudes y plazo: Deberán ir suscritas por el alumno si este es mayor de edad, o el padre, la madre, o el tutor legal de los alumnos y acompañadas de la documentación prevista en el art. 4.c) de la Ordenanza. Se presentarán en el registro del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas hasta el día 31 DE OCTUBRE DE 2017 (incluido).
  • Criterios de valoración: Los establecidos en el artículo 6 de la Ordenanza.
  • La ALCALDÍA será el órgano competente para la resolución.
  • Será requisito que, en caso de que el beneficiario sea un menor, esté empadronado en el Municipio así como o el padre, madre o tutor solicitante. Si el solicitante es mayor de edad, bastará con que esté empadronado él como solicitante.
  • Será requisito que el solicitante esté al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, y con las obligaciones económicas con Ayuntamiento (art. 13 de la Ley General de Subvenciones 38/2003) a la fecha de finalización de presentación de las solicitudes.
  • En caso de no disponer de crédito presupuestario suficiente para atender todas las solicitudes recibidas que reúnan los requisitos, se aplicará un porcentaje sobre la cantidad máxima que correspondería recibir, de forma que el total asignado ascienda al crédito presupuestario asignado.

 En Ituero y Lama, en la fecha indicada al margen.

LA ALCALDESA,

Laura Rubio Valverde.

FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE