Prohibición temporal el uso de las barbacoas

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla León acaba de hacer público una Resolución por la que se prohíbe el uso de barbacoas en las zonas recreativas y de acampada de nuestros montes, así como en un perímetro de 400 metros alrededor de los mismos, desde el 16 de junio, debido a la ola de calor que venimos padeciendo y el peligro que conllevan las altas temperaturas y ausencia de precipitaciones sobre nuestros pastos y montes.

Ver documento completo:

 

 

Contratación de obras

Por la presente se comunica que el Ayuntamiento ha contratado la ejecución de las obras de mejora del firme en Calles del Coto de San Isidro así como las obras de renovación de la red de abastecimiento (Rojalva) estando subvencionada ésta última en parte por la Diputación Provincial de Segovia. Ambas serán ejecutadas lo antes posible. Está previsto su comienzo para el 17 de julio de 2017 aproximadamente. Se adjuntan los Decreto de adjudicación de las obras:

DECRETO 2017-0059 [ADJUDICACION CONTRATO RENOVACION RED- ROJALVA 29_2017]

DECRETO 2017-0061 [ADJUDICACION OBRAS MEJORA DEL FIRME EN CSI 85_2017]

Interrupción servicio sede electrónica

Por parte de “ESPUBLICO GESTIONA” se ha comunicado que “A partir de las 18.00 h de los días 24 y 26 de mayo se realizarán tareas de mantenimiento que provocarán cortes en el servicio de Gestiona. Estas tareas podrán prolongarse a lo largo del fin de semana. Disculpe las molestias.”

Y se ha recibido este correo electrónico:

Comunicado paralización sede electrónica

Disculpen las molestias.